link

Boletines y correos electrónicos de MailPoet
Si te has suscrito a nuestro boletín o si eres un miembro de nuestro sitio (puedes conectarte) o si has comprado en nuestro sitio, hay bastantes posibilidades de que recibas correos electrónicos de nuestra parte.

Sólo te enviaremos correos de los que te hayas apuntado para recibir, o que atañen a los servicios que te ofrecemos.

Para enviarte correos, utilizamos el nombre y la dirección de correo electrónico que nos diste. Nuestro sitio también registra la dirección IP que utilizaste cuando te registraste en el servicio para prevenir el abuso del sistema.

Esta web puede enviar correos a través del servicio de envíos de MailPoet. Este servicio nos permite monitorizar las aperturas y clics en nuestros correos. Utilizamos esta información para mejorar el contenido de nuestros boletines.

No monitorizamos ninguna otra información que te identifique fuera de este sitio excepto tu dirección de correo electrónico.

Aquí tienes una lista de cookies que podría generar MailPoet (ten en cuenta de que algunas cookies son utilizadas sólo cuando Woocommerce está instalado y activado):

Nombre de la cookie: mailpoet_page_view
Caducidad de las cookies: 3.650 días.
Descripción de la cookie: El propósito de esta cookie es el seguimiento de la hora en la que el suscriptor vio alguna página del sitio.

Nombre de la cookie: mailpoet_revenue_tracking
Caducidad de las cookies: 14 días.
Descripción de la cookie: El propósito de esta cookie es el seguimiento de qué boletín enviado por tu web ha recibido un clic y una compra posterior en tu tienda de WooCommerce.

Nombre de la cookie: mailpoet_subscriber
Caducidad de las cookies: 3.650 días.
Descripción de la cookie: El propósito de esta cookie es el seguimiento de la participación del suscriptor. Se activa cuando el usuario accede, rellena un formulario, confirma una suscripción a un boletín o hace un pedido con WooCommerce.
Nota: Al usuario debe darse la posibilidad de aceptar y ser un suscriptor confirmado.

Nombre de la cookie: popup_form_dismissed_{$formId}
Caducidad de la cookie: La fecha de caducidad varía y puede ser específica para cada formulario.
Descripción de la cookie: El propósito de esta cookie es el seguimiento de los usuarios que han descartado un formulario en particular, evitando volver a mostrarlo hasta la fecha de caducidad de la cookie. Es aplicable a formulario de ventanas emergentes, de carrusel o de barra fija.
Sí, dame de baja

WooCommerce:

Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Lo que recopilamos y almacenamos
Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

Productos que has visto: Los usaremos para, por ejemplo, mostrarte los productos que has visto recientemente
Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!
También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
Procesar pagos y evitar el fraude
Configurar tu cuenta para nuestra tienda
Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
Mejorar las ofertas de nuestra tienda
Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos
Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante XXX años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Lo que compartimos con otros
Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo —

Pagos
Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.